Marina López Baena

Marina López Baena se ha formado en Sociología y en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, donde además obtuvo el título de experta universitaria en Violencia de Género. Posteriormente ha cursado el Máster Interuniversitario de Estudios Interdisciplinares en Género de la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha trabajado como animadora sociocultural, desarrolladora de proyectos educativos y formadora con especial atención a las temáticas de coeducación, educación en valores y diversidad afectivo sexual. 

Ha colaborado con diferentes entidades del tercer sector principalmente en las áreas de prevención, sensibilización e intervención integral en materia de violencia de género y formación e incorporación de la perspectiva de género: diseño, seguimiento y evaluación de proyectos, campañas y políticas públicas.






Carolina Herrero Schell 

Carolina Herrero Schell es licenciada en Sociología por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha cursado el Máster en Igualdad de Género en las Ciencias Sociales en la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente se encuentra cursando sus estudios de doctorado.

 

Fundamentalmente su trayectoria profesional se centra en el campo de la investigación social, en donde ha trabajado para distintos organismos y entidades del tercer sector realizando investigaciones relacionadas con los estudios de género, interculturalidad, educación inclusiva y diversidad funcional.

 

Por otro lado, también ha trabajado asesorando a diferentes organizaciones en la implementación de la perspectiva de género, así como en el desarrollo de sistemas de gestión de la calidad e incorporación del enfoque de marco lógico (planificación estratégica, diseño de procesos, evaluación de indicadores, certificación de modelos de gestión ISO 9000 y EFQM).

 

 Fotografías realizadas por: Laura Vázquez Diaz

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Contacto: Dirección: c/ Abades 13, 2ºG-H. Teléfonos de contacto: 669-51-02-24 (mañanas), 669-17-62-71 (tardes) © www.matrioskaconsultoria.com